Reservas

Reservas y forma de pago

Una vez concertadas las fechas de entrada y salida, se reservará provisionalmente la casa durante 48 horas, a la espera de la formalización definitiva, que será mediante transferencia bancaria en la cuenta que se comunicará por email o teléfono, cuya cantidad será pactada por las partes, con un máximo legal del 50% del valor total de la estancia.

Una vez recibida la trasferencia bancaria,  la reserva queda confirmada, la cantidad restante será abonada a la entrega de llaves.

En la transferencia se ruega hagan constar el nombre completo del ordenante.

Horarios de entrada y salida:

El horario de entrada en el apartamento será a partir de las 16:00 horas del día previsto para la entrada, el horario de salida será antes de las 11:00 horas del día contratado de salida, excepto que ese día no hubiera ninguna entrada pudiendo ser entonces la salida mas tarde de las 11:00 horas.

Cancelaciones:

Las cancelaciones de reservas se regirán por el artículo 9 del DECRETO 143/2002, de 14 de noviembre, de Alojamientos de Turismo Rural, que desarolla la Ley del Principado de Asturias 7/2001, de Turismo, el cual dice lo siguiente: articulo 9

articulo 9

1.—En todo momento el usuario podrá desistir de la reserva efectuada, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado.

2.—No obstante lo anterior, cuando el desistimiento le sea comunicado con más de siete y menos de quince días de antelación al señalado para la ocupación, el titular del establecimiento podrá retener el 50% del importe del depósito, o la totalidad del mismo si la comunicación se efectúa dentro del plazo de siete días anteriores a dicha fecha.

En caso de querer abandonar la casa antes de la fecha prevista de salida no se reembolsarán las cantidades correspondientes a los días restantes (salvo fuerza mayor justificada).

 

Anuncios
Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close