Acerca de

portada casa rural naguar

Casa rural Naguar se encuentra situada en Triongo, un precioso y tranquilo pueblo de Cangas de Onís, muy cercano a todos los puntos de interés turísticos del oriente de Asturias.

Desde nuestra casa rural desplazarnos a las playas de Ribadesella o Llanes es muy fácil, ya que en 15 y 25 minutos respectivamente puede estar en ellas, así como acceder el Real Sitio de Covadonga y la Autovía del Cantábrico en 20 minutos.

Nuestra casa tiene muy cerca todos los elementos para que pase unas vacaciones muy tranquilas y sin largos desplazamientos en coche, ya que a tan solo tres kilómetros disponen de supermercados, centro de salud, bancos y gasolinera y puntos de interés turísticos.

En el mismo pueblo de Triongo hay parada de autobús y de tren. A tan sólo 300 metros de la casa. El pueblo cuenta con 2 bares a unos 400 metros de la casa.

Si buscas un sitio apartado y tranquilo, pero bien comunicado, te gusta la naturaleza, los paisajes y las casas con un encanto especial.
Si  lo que quieres es un alojamiento pequeño y familiar a un hotel.
Si  prefieres los sitios auténticos, con carácter, confortables y con un estilo propio, valorando lo antiguo, la piedra, la madera mezclada con las comodidades y adelantos de nuestros días.
Si quieres relajarte frente a una chimenea, disfrutar de una lectura, de una barbacoa entre amigos o familia, una relajada tarde en el jardín privado.
Ven y disfruta unos días o un fin de semana de esta hermosa y cálida casa, que os estamos esperando.

Anuncios
Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close